Ayuntamiento, Cabildo y Gobierno de Canarias llegan a un acuerdo para cerrar la central eléctrica de Las Caletillas (Candelaria)

Los plataneros piden a Bruselas que recurra el fallo de la OMC. • Una sentencia judicial obliga al traslado del rastro de Santa Cruz. • La Gomera cifra en 3 millones de euros los daños por el incendio. • El Estado afirma que retomará las obras de la cárcel de Juan Grande (Gran Canaria) en dos semanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad