La ciudad de Las Palmas se niega a pagar el traslado del Arsenal: Hidalgo dice que “lo lógico es que lo asuma el Estado”

Bloqueo al plan para compartir luz entre Fuerteventura y Gran Canaria. • Interrogado Eustasio López por la trama de prostitución de menores en el Sur grancanario. • En libertad uno de los serbios detenidos por el atraco a la joyería de Meloneras. • Fallece Antonio de Bethencourt Massieu. • El Tribunal Supremo abre juicio oral contra Casimiro Curbelo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad