Los trabajadores isleños afrontan 2024 un poco más “pobres” por el alza de los gastos familiares y sin que se vislumbre un abaratamiento de los productos básicos.

Tres fallecidos y 15 migrantes rescatados por dos helicópteros cerca de El Hierro. Canarias se convierte en el refugio para cerca de 40.000 personas que logran llegar a las Islas desde la costa africana. Publican que sigue creciendo la lista de espera para una residencia de mayores en las Islas y pasa de 1.000 a más de 6.000 los demandantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad