Rodrigo Martín, presidente del Colegio de Médicos de Tenerife: “Sanidad tiene que cambiar los rastreos y los alcaldes deben poner más celo en la vigilancia”

El aeropuerto del Norte recobra el 60% de la actividad anterior a la pandemia. La presidenta del Senado avisa a Canarias de un cambio en el REF. El PSOE reconoce ahora que la moción en la Cámara alta para mejorar las ayudas al cine supone una modificación del fuero. Ocho niños y 24 mujeres son rescatados de una patera al sur de Gran Canaria con 45 migrantes subsaharianos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad